Bolsa de Empleo para Personal de limpieza (Ayto. de Medina Sidonia)

Creación de una Bolsa de Empleo para Personal de limpieza de edificios municipales y colegios, Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz), para cubrir necesidades de persona. La contratación se hará bajo la modalidad laboral temporal, con las retribuciones correspondientes al puesto de trabajo a cubrir.

Requisitos.

Las personas interesadas en formar parte de esta Bolsa de empleo deberán cumplir con los siguientes requisitos:

    • Tener la nacionalidad española o de algún estado miembro de la Unión Europea,de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015,de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    • Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
    • Las personas con diversidad funcional (con alguna discapacidad reconocida), habrán de acreditar la discapacidad y la capacidad para desempeñar las tareas o funciones de los puestos o plazas a que aspiran, mediante la oportuna certificación del órgano correspondiente.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de algún servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

Solicitudes.

Las solicitudes para tomar parte en el presente proceso selectivo se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: fotocopia compulsada del DNI o, en su caso, pasaporte; documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados; certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social; declaración jurada concerniente a que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de  diez días hábiles contados a partir del día siguiente al dela publicación del anuncio de la convocatoria en la página Web del Ayuntamiento y en el Tablón Oficial de Anuncios; hasta el 13 de julio.

Sistema de selección.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante Concurso, utilizando el baremo establecido en las bases de la convocatoria. Para formar parte de la Bolsa se deberá obtener un mínimo de 2 puntos en el total. Se valorará la experiencia y la formación.

Más información sobre la Bolsa de empleo (Personal limpieza, Medina Sidonia).

  •