Bolsa de empleo, para el departamento de Recursos Humanos y Organización del Banco de España

Bolsa de empleo de Especialistas, departamento de Recursos Humanos y Organización. La convocatoria pretende la selección de especialistas en recursos humanos, que desempeñarán sus cometidos en el departamento de Recursos Humanos y Organización, en funciones relacionadas con el desarrollo profesional, la selección de personal, organización, plantillas y presupuestos, y administración de personal, asumiendo funciones de gestión y coordinación de proyectos y procesos de recursos humanos.

Requisitos. El perfil solicitado requiere cumplir los siguientes requisitos:

      • Formación académica: titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (grado y/o posgrado), u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
      • Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de cinco años, dentro de los últimos diez años, en el ejercicio profesional de funciones que conlleva el puesto.
      • Idioma inglés: nivel mínimo requerido avanzado.

Además, se valorarán los siguientes aspectos aportados por el candidato:

      • Experiencia en el diseño o implantación de herramientas y tecnologías de gestión de RRHH, particularmente cloud, y también en metodologías de gestión de proyectos.
      • Otro tipo de conocimientos y experiencias profesionales que, no siendo los requeridos para el desempeño del puesto de trabajo, puedan resultar de utilidad a tal efecto.

Solicitudes. La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web del Banco de España, sección Empleo y becas – trabajar en el Banco de España – procesos selectivos de contratación temporal
(http://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Trabajar_bde/Contrataciones_t/).

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 16 de marzo de 2020 a las 14 horas (hora peninsular española).

Proceso de selección. Los candidatos que mejor se ajusten al perfil requerido, a juicio del Banco de España, serán convocados a las siguientes pruebas eliminatorias:

      1. Prueba de inglés: cuando no exista acreditación de una certificación obtenida por el aspirante dentro de los dos últimos años.
      2. Entrevista personal: en la que se valorará la adecuación al puesto, la trayectoria del candidato, los conocimientos técnicos y las competencias profesionales.
      3. Además, los candidatos podrán ser convocados a pruebas adicionales cuando se considere necesario.

Más información: Bases de la convocatoria

  •