Abierta Bolsa de empleo (9 especialidades) en el Ayto. de Nerja

El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) abre, desde hoy 7 de septiembre y hasta el 21 de este mismo mes, el plazo de presentación de solicitudes para la Bolsa de Trabajo, tras la aprobación por la Junta de Gobierno de las Bases que regirán la convocatoria. Así lo ha anunciado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, que indica que “cubrirá las necesidades temporales de personal en el Ayuntamiento con la contratación de nerjeños y mareños, por un periodo de 6 meses, para realizar labores de pintura, jardinería, albañilería, limpieza y conserjería”.

Puestos de trabajo que se incluyen en la Bolsa de trabajo

  • Oficiales de pintura, jardinería y albañilería.
  • Peones de pintura, jardinería, albañilería, limpieza en general y limpieza edificios públicos.
  • Conserjes

Presentación de solicitudes

La solicitud junto con la documentación requerida se deberá presentar en el Registro de Entrada, que ampliará su horario de 8.00 a 13.30 y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas. Igualmente se podrá presentar de manera telemática a través de la sede electrónica.

Proceso de selección

Respecto al procedimiento de selección, será el de concurso de méritos y la realización de una entrevista sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo solicitado. Para las categorías de oficiales se incluye una prueba práctica.

Más información