Bolsa de empleo de Vigilantes (Ayto. de Punta Umbría – Huelva)

Abierta Bolsa de empleo de Vigilantes en Punta Umbría. Al  objeto  de  cubrir  situaciones  ocasionadas  por  vacaciones,  permisos,  IT  y/o  cualquier  otra  razón  urgente  vinculada  al  correcto funcionamiento  del  servicio  de  vigilancia  del  Ayuntamiento  de  Punta  Umbría  (Huelva), se va a crear una Bolsa de Empleo en la categoría de Vigilante.

Funciones.

Con carácter general las funciones que serán realizadas y llevadas a cabo son las siguientes: observar las deficiencias de la vía pública, de la ocupación, obras y desperfectos de la señalización vial de la localidad; recoger quejas o sugerencias de los ciudadanos, en relación al estado de los servicios públicos; custodiar instalaciones y edificios municipales, Servicios de Parques y Jardines, Servicios de Playa; colaboración con los Servicios de Protección Civil; colaborar en la organización de grandes eventos; etc.

Requisitos para participar en la Bolsa de Empleo de Vigilantes.

Las personas interesadas en formar parte de esta Bolsa deberán, entre otros, cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de permiso de conducción Clase B.
  • Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria, equivalente o titulación superior.
  • Poseer experiencia laboral como mínimo de 3 meses en puesto de Vigilante y/o Seguridad o de iguales o similares funciones al puesto.

Proceso de selección.

Por razones de urgencia e inaplazable necesidad, el sistema de selección a aplicar será, de modo excepcional, el de concurso de méritos. Se valorará específicamente los méritos alegados por los aspirantes y de entrevista personal.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Vigilantes.

Bases de la convocatoria. Las bases de convocatoria se publicarán en el Tablón de Edictos, en la página web y en el Portal de Transparencia.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.), en la dirección de correo electrónico sac@puntaumbria.es o en la sede electrónica umbria.sedelectronica.es, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 12 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Huelva; del 11 al 22 de junio de 2020.

  •