Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales (Ayto. de Motril)

El Ayuntamiento de Motril (Granada) convoca, mediante el procedimiento de concurso oposición, Bolsa de empleo de Trabajador/a Social, con el fin de seleccionar para su nombramiento como funcionario interino o contratación como personal laboral temporal.

Funciones

Las tareas a desarrollar serán, entre otras, las siguientes: Detección y recepción de casos que puedan ser objeto de intervención en el ámbito de los servicios sociales; Ofrecer información, orientación y asesoramiento acerca de los derechos sociales de las personas, de las prestaciones y recursos existentes; Derivación de los usuarios, en los casos que así corresponda, hacia los recursos que sean más adecuados para satisfacer sus necesidades y demandas; Estudio, valoración y diagnóstico de las necesidades sociales de los usuarios; Evaluación y seguimiento de los casos que lo requieran; Elaboración de informes sociales, historias sociales, entrevistas y realización de visitas domiciliarias en los casos que así proceda; etc.

Titulación requerida

Estar en posesión del título universitario de Grado en Trabajo Social o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación.

Solicitudes

La solicitud puede presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Motril https://sede.mo-tril.es/ seleccionando en el Catálogo de trámites Solicitud de acceso a empleo público.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de  marzo de 2021*.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de concurso-oposición.

Más información

  • Publicación de la convocatoria (BOP de Granada).
  • Esta convocatoria se regula por estas bases específicas y por las Bases Generales aprobadas por resolución de 7 de octubre de 2019 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada de 14 de octubre de 2019.

 

* El plazo administrativo se ha establecido en base a la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; se recomienda revisar las Bases de la convocatoria, por si se hubiera producido algún error en su cómputo.

  •