Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales (Ayto. de Fuengirola)

El Ayuntamiento de Fuengirola convoca una Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales, para la sustitución de trabajadores con reserva de puesto de trabajo. Se aprueban las bases para la selección del personal que formará parte de una bolsa de Diplomados o Graduados en Trabajo Social para el Área de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Fuengirola; a los que se les podrá ofertar un contrato de sustitución de trabajador con reserva de puesto de trabajo. La presente convocatoria consiste en una expectativa de contratación, condicionando la incorporación efectiva de los aspirantes, a la existencia de una situación de reserva de puesto de trabajo del titular de la plaza, y a la necesidad objetiva de su inmediata sustitución.

Titulación requerida. Estar en posesión de la titulación académica universitaria oficial de Diplomado/a o Graduado en Trabajo Social.

Presentación Solicitudes. Para participar en la convocatoria, los/as interesados/as deberán hacerlo
constar en instancia-modelo que podrán descargar de la sede electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola (www.fuengirola.org); que se presentará preferentemente ante el de Entrada del Ayuntamiento de Fuengirola o mediante cualquiera de las formas contempladas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de la convocatoria; del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2020.

Proceso de Selección. El proceso selectivo se efectuará mediante el sistema de concurso-oposición con entrevista personal.

  • En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y la formación.
  • La fase de oposición consistirá en una prueba de contenido práctico o teórico-práctico, relacionada con la ejecución de las tareas propias del puesto de Diplomado/a o Grado en Trabajo Social.
  • La entrevista personal tendrá como fin medir y evaluar la idoneidad de los aspirantes a la plaza de Diplomado/a o Grado en Trabajo Social.

 

Más información:

  • Fecha de resolución: 20 de noviembre de 2020.
  • Publicación en BOP de Málaga: 26 de noviembre de 2020.
  • Bases de la convocatoria
  •