Bolsa de empleo de Técnicos de Educación, Ayto. de Tarifa (Cádiz)

Aprobada la convocatoria y bases específicas para la formación de una Bolsa de Técnico/a de Educación del Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) para la cobertura transitoria de las necesidades coyunturales de personal y para realizar las funciones previstas en la Relación de Puestos de Trabajo.

Titulación. Se deberá estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o haber solicitado su expedición: Título de Profesor de Educación General Básica o Grado.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General (Oficina de Atención al Ciudadano), o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tarifa (sede.aytotarifa.com/) o en cualquiera de las formas que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de lProcedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. Las personas interesadas presentarán las instancias dirigidas al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Tarifa en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz; hasta el 10 de octubre de 2019.

Proceso de selección. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición libre y constará de dos fases:

  • Fase de oposición, de carácter eliminatorio, que podrá alcanzar hasta un máximo de 20 puntos. Constará de un Primer ejercicio consistente en un cuestionario tipo test, de 50 preguntas planteadas por el tribunal relacionadas con las funciones de Técnico/a Educación descritas en la monografía del puesto de trabajo; y un Segundo ejercicio que consistirá en un ejercicio práctico por escrito que permita comprobar que se posee la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas como Técnico/a de Educación.
  • Fase de concurso, de carácter no eliminatorio, que podrá alcanzar hasta un máximo de 10 puntos. Se valorará la experiencia laboral, las titulaciones y los cursos de formación relacionados con el puesto.

Más información: Bases de la convocatoria

  •