Bolsa de Empleo de Técnicos Administración (Ayto. de Mojácar – Almería)

El Ayuntamientor de Mojácar declara desierto el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo para Técnicos de Administración Especial y se aprueba nueva convocatoria de proceso selectivo para la constitución de dicha Bolsa de Empleo.

Titulación requerida. Estar en posesión de título de Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales o en condiciones de obtenerlos en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante Opoisción, que constará de los siguientes ejercicios:

      1. Primer ejercicio. Consistirá en desarrollar un epígrafe elegido por el Tribunal de un tema del Bloque I. Asimismo los/as opositores/as habrán de desarrollar un tema del Bloque II y otro del Bloque III del programa que acompañará a la convocatoria.
      2. Segundo ejercicio. Consistirá en la redacción de un informe, con propuesta de resolución sobre uno o dos supuestos prácticos iguales para todos/as los/as opositores/as, que planteará el Tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, relativos a tareas administrativas propias de las funciones asignadas a la subescala y según la opción indicada en la convocatoria.

Solicitudes. La instancia solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas selectivas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento Mojácar; también se podrán presentar, de conformidad con el artículo 16.4 de la Ley 39/2.015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 10 de febrero de 2020.

Más información: Publicación en BOP | Bases de la convocatoria

  •