Bolsa de empleo de Técnico de programas socioeducativos (Ayto. de Vejer)

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz) ha aprobado la convocatoria para la formación de una Bolsa de empleo de Técnico especialista de programas socioeducativos.

Funciones

Las funciones a desarrollar por las personas empleadas a través de esta bolsa son la realización de los programas socio educativos: Preparación y apoyo en el desarrollo de actividades del programa, Difusión de los programas, Adaptación de las programaciones con necesidades especiales, Intervención directo con los usuarios del programa, Acompañamiento en las salidas que se realicen con los usuarios del programa, etc.

Titulación requerida

Las personas interesadas deben estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones: Diplomatura o Grado de Magisterio, Pedagogía, Educación social, Psicología, Trabajo social o cualquier otra que pudiera enmarcarse dentro del ámbito de la educación y la intervención social.

Otros requisitos

Se deberá estar en posesión del Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo para desplazamiento a pedanías municipales para atención a vecinos de estos lugares, dado que se trata de un puesto de trabajo con carácter itinerante en el término municipal.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de abril de 2021.

Más información bolsa empleo Vejer

Extracto de las Bases publicadas en BOP de Cádiz | Bases de la convocatoria en Página Web del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera y Portal de Transparencia

  •