Bolsa de empleo de Técnico de Administración (Ayto. de Alcalá de Guadaíra)

Convocatoria para la creación de una Bolsa de empleo de Técnico Superior en Administración General para nombramiento de interinos en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). El objetivo de dicha Bolsa de empleo será atender las necesidades de nombramientos de carácter interinos que puedan surgir, en los casos y términos previstos en el artículo 10 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Titulación requerida.

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Licenciado/a en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, o Títulos de Grado equivalentes

Solicitudes para la Bolsa de empleo de Técnico/a de Administración (Alcalá Guadaíra).

El impreso de solicitud y el impreso de autoliquidación se presentarán en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. También se podrá presentar en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; hasta el 22 de junio de 2020.

Procedimiento de selección.

La selección se realizará mediante oposición libre, con una única fase de Oposición. Se llevará a cabo un ejercicio, que tendrá dos pruebas.

  1. Cuestionario tipo test compuesto de 70 preguntas, 10 de ellas de reserva, con un enunciado y tres respuestas alternativas de la que sólo una es correcta.
  2. Resolución de un caso práctico.

Más información.

Creación de una bolsa de empleo de Técnico de Administración General, Bases de la convocatoria, (BOP de Sevilla, núm.131, pág.19).

  •   

One thought on “Bolsa de empleo de Técnico de Administración (Ayto. de Alcalá de Guadaíra)

Comments are closed.