Bolsa de empleo de Técnico/a de turismo (Ayto. de Almodóvar del Río – Córdoba)

Formación de una Bolsa de Empleo de contratación de personal, para trabajos propios de Técnico de Turismo, como personal laboral del Ayuntamiento de Almodóvar del Río (Córdoba), con carácter de temporalidad, por acumulación de tareas, a tiempo total.

Titulación requerida. Se requiere estar en posesión de una Diplomatura/Grado/Licenciatura directamente relacionada con el Turismo.

Funciones. Las tareas a desarrollar, entre otras, serán: Organización y funciones de un Departamento Municipal de Turismo, Puesta en valor de los recursos turísticos del municipio, Información turística, Fomento de la comunicación (especialmente con turoperadores e intermediarios turísticos), Nuevas Tecnologías aplicadas a la información y promoción turística; etc.

Sistema selectivo. El sistema de selección será el de concurso-oposición y una posterior entrevista personal, acerca de las labores propias del puesto de trabajo y de la experiencia profesional. La fase de oposición constará de dos ejercicios:

      1. Primer ejercicio. Consistirá en la realización de un ejercicio escrito cuyo contenido estará relacionado con el temario (Anexo I) y las funciones a desempeñar.
      2. Segundo ejercicio. Consistirá en una prueba de carácter oral de idiomas (inglés y francés), para acreditar los conocimientos del aspirante en este área, íntimamente ligado con las funciones a desempeñar en el puesto.

Solicitudes. La solicitud se presentará en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Río, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de solicitud será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP 07/02/2020) | Corrección de errores (BOP 14/02/2020)

  •