Bolsa de empleo de Técnico/a de Administración (Ayto. de El Puerto de Santa María – Cádiz)

Se convoca el procedimiento selectivo para la conformación de una BOLSA DE EMPLEO COMPLEMENTARIA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz).  La vigencia de esta Bolsa complementaria será 5 años, si bien, mientras tenga vigencia la inicial y las anteriores complementarias, existirá la prioridad de éstas sobre la que ahora se convoca.

Requisitos. Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser español u otra nacionalidad legal y/o reglamentariamente establecida.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  • Estar en posesión del Título de Licenciado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales o Licenciatura mixta Derecho-Económicas u otras titulaciones universitarias que se correspondan con las especialidades requeridas y posean una equivalencia académica con las mismas que permitan a sus titulares ser adscritos al grupo retributivo «A», Subgrupo «A1».
  • No haber sido separado del servicio de la Administración ni estar inmerso en causa alguna de incompatibilidad.
  • No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

Proceso de selección. El sistema selectivo será del de concurso-oposición.

  1. Fase de oposición. Constará de 2 ejercicios eliminatorios, el primero de carácter teórico, consistente en desarrollar por escrito dos temas extraídos al azar de entre los que componen el temario, en un tiempo máximo de 3 horas y el segundo consistente en la resolución de un caso práctico. Serán puntuadas de 0 a 10 puntos y tendrán carácter eliminatorio entre sí, siendo necesario para superar esta fase, obtener al menos 5 puntos en cada una de ellas.
  2. Fase de concurso. A los aspirantes que superen la fase de oposición, se les adicionará a la puntuación obtenida la que resulte de esta fase de concurso, conforme al baremoo establecido.

Presentación de Solicitudes. La solicitud, ajustada al modelo S-1.3 que se encuentran disponible en el siguiente enlace https://sede.elpuertodesantamaria.es/documentacion/modelos, acompañada de la documentación original o fotocopia compulsada , se presentará en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento (Plaza Isaac Peral, 4) o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (https://sede.elpuertodesantamaria.es) o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de estas Bases en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz»; hasta el 27 de noviembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria

 

  •