Bolsa de empleo de Psicólogos (Ayto. de La Campana – Sevilla)

Proceso selectivo para la constitución de Bolsa de trabajo con el fin de dar cobertura a las necesidades de contratación de Psicólogo/a para el desarrollo de proyectos subvencionados para la realización de actividades encaminadas a la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar en centros docentes públicos, así como a la prevención en materia de drogodependencia y adicciones.

Titulación. Se requiere estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, el Grado o Licenciatura en Psicología.

Solicitudes. Las instancias se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de La Campana (Sevilla) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 27 de febrero de 2020.

Proceso de selección. El procedimiento de selección constará de dos fases:

      1. Fase de concurso (4 puntos). Consistirá en la valoración de los méritos debidamente acreditados por las personas aspirantes, conforme al baremo establecido.
      2. Fase de oposición (6 puntos). Consistirá en un proyecto que contenga un análisis personal y original que, a elección de la persona aspirante, versará sobre: Prevención en materia de drogodependencia y adicciones o Prevención en materia de drogodependencia y adicciones y prevención, seguimiento y control del absentismo escolar en centros docentes públicos.

Más información: Bases de la convocatoria

  •