Bolsa de Empleo de Personal de limpieza viaria (Ayto. de Dalías – Almería)

Convocatoria para la contratación de personal laboral temporal en el Ayuntamiento de Dalías, mediante la creación de una BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL DE LIMPIEZA VIARIA.

Puesto. El puesto de trabajo será el de personal de limpieza viaria y por razones del servicio, podrá realizarse funciones de personal de apoyo a los servicios operativos del Ayuntamiento de Dalías.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de graduado escolar o certificado de escolaridad.

Solicitudes. Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Dalías, o por vía telemática en la oficina virtual de dicho Ayuntamiento, disponible en su sede electrónica (ww.dalias.es). También podrán presentarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/15, de 1 de octubre de Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días, desde la publicación en el BOP; hasta el 23 de enero de 2020.

Proceso de selección. El sistema selectivo será el concurso mediante la valoración de los méritos alegados y acreditados por los aspirantes (experiencia profesional y cursos realizados) y una entrevista de trabajo.

Más información: Bases de la convocatoria

  •