Bolsa de empleo de Personal de limpieza (Ayto. de Mojácar)

El Ayuntamiento de Mojácar (Almería) convoca una Bolsa de empleo, para la provisión temporal de los Puestos de Limpieza de Edificios de dicho ayuntamiento; a los efectos de cubrir las bajas, permisos, vacantes o licencias del personal de los servicios administrativos en caso de que sea necesario y así se decida por los responsables municipales y que no puedan ser asumidas por los trabajadores de la plantilla municipal.

Características de la bolsa

La bolsa tendrá una vigencia de 2 años naturales desde su constitución. Las retribuciones serán las determinadas por la normativa y el Convenio Colectivo aplicable en el ámbito del Ayuntamiento de
Mojácar, siendo el grupo de clasificación C2 conforme a lo establecido en la relación de puestos de trabajo.

Titulación requerida

Estar en posesión de título de graduado escolar, certificado de escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes. En caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento Mojácar o de conformidad con el artículo 16.4 de la Ley 39/2.015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de noviembre de 2020.

Proceso de selección

La selección de los aspirantes se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

  • Fase de Oposición. Constará de dos pruebas de carácter obligatorio y eliminatorio.
    1. Primera.- Consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de 1 hora, 50 preguntas tipo test de entre los comprendidos en el programa Anexo I de la convocatoria.
    2. Segunda.- Consistirá en resolver uno o varios supuestos prácticos o pruebas prácticas propuestos por el Tribunal, relativa a las funciones del puesto de trabajo de Limpiador/a, en el tiempo y con los medios auxiliares que dicho Tribunal disponga.
  • Fase de Concurso. Consistirá en la valoración de los méritos acreditados, en base al baremo establecido. Únicamente se valorarán los méritos de quienes hubiesen superado la fase de oposición.

Más información

Convocatoria de bolsa de empleo, para futuras contrataciones temporales de limpieza de edificios públicos del ayuntamiento de Mojácar.

  •