Bolsa de empleo de Personal de limpieza (Ayto. de Beas – Granada)

Convocatoria pública para la constitución de Bolsa de empleo temporal de Personal de limpieza del Ayuntamiento de Beas (Granada).

RequisitosSegún lo dispuesto en el artículo 56 de Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, los aspirantes deberán de reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de este RD Legislativo, sobre acceso de extranjeros a puestos de personal laboral.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad específicas previstas en la legislación vigente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, así como no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

BasesEn el tablón de anuncios de la Corporación y en el tablón de anuncios de la sede electrónica (https://sedebeasdegranada.dipgra.es/opencms/opencms/sede) del Ayuntamiento de Beas de Granada, se encuentran expuestas las bases para la constitución de la bolsa social de empleo temporal de Peón de Limpieza de dicho ayuntamiento.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 07/09/2020, a las 14:00 horas.

  •   

One thought on “Bolsa de empleo de Personal de limpieza (Ayto. de Beas – Granada)

Comments are closed.