Bolsa de empleo de personal Administrativo (Ayto. de Morón de la Frontera – Sevilla)

Convocatoria la constitución de una Bolsa de empleo de personal Administrativo, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, subgrupo C1, a los efectos de proceder a nombramientos como funcionarios interinos, cuando existan razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia.

Titulación requerida. Estar en posesión del Título de Bachiller Superior o equivalente o en condiciones de obtener dicho título.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Morón de la Frontera, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla; hasta el 2 de enero de 2020.

Proceso de selección. El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de oposición libre y constará de los siguientes ejercicios, siendo eliminatorios cada uno de ellos:

      • Primer ejercicio: prueba teórica que consistirá en desarrollar por escrito un tema extraído al azar de entre los temas que figuran en el Programa de la Convocatoria.
      • Segundo ejercicio: prueba práctica que consistirá en la realización de un supuesto práctico con la utilización de herramientas informáticas, que versará sobre las materias contenidas en el programa de la convocatoria determinado por el Tribunal.

Más información: Bases de la convocatoria | Modelo solicitud

  •