Bolsa de Empleo de Peones/Conserjes (Ayto. de Vera – Almería)

Aprobadas las Bases que han de regir el proceso de selección para la contratación de personal laboral temporal, mediante la creación de una Bolsa de Empleo, para puestos de Peones/Conserjes polivalentes del Excmo. Ayuntamiento de Vera (Almería).

Requisitos. Para tomar parte en el concurso-oposición, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

      • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
      • Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el art. 57 del TR del Estatuto Básico del Empleado Público.
      • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
      • No haber sido separado/a del servicio del Estado, Comunidad Autónoma o Entes Locales, mediante expediente disciplinario alguno, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
      • No estar incurso en causas de incompatibilidad de las establecidas en la Ley 53/1984, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
      • Contar con el Certificado Negativo de Delitos de naturaleza sexual, en su caso.
      • Contar con la titulación necesaria para el acceso a puestos de trabajo encuadrados en el Grupo E; Certificado de estudios primarios o titulación equivalente según normativa educativa vigente a la fecha de expedición del título académico oportuno.
      • En el caso de los Oficiales Polivalentes, estar en posesión del carnet de conducir tipo B.
      • Hacer efectivo el pago de las tasas correspondientes, según Ordenanza Fiscal Municipal (14 euros).

Solicitudes. Los/as aspirantes presentarán instancia en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Vera (Plaza Mayor nº 1), a través de la Oficina Virtual de la sede electrónica o en cualquiera de los demás registros habilitados por el art. 16,4 de la Ley/2015, de uno de octubre.

Plazo. El plazo de presentación de solicitud de participación estará abierto hasta las 14:30 horas del día 6 de febrero de 2020.

Proceso de selección. El proceso de selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, realizándose en primer lugar la fase de concurso de méritos. La fase de oposición constará de una prueba de conocimientos obligatoria, que será de carácter teorico-práctico. Podrá completarse el procedimiento de selección, con carácter potestativo para el Tribunal, con una fase de entrevista.

Más información: las Bases íntegras aprobadas están a disposición pública de todos los interesados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, apartado Empleo Público, con referencia núm.-4928/2019. Al mismo se podrá acceder de manera electrónica a través de la sede municipal www.vera.es.

  •