Bolsa de empleo de Orientadores laborales (Acción laboral – Andalucía)

Acción Laboral abre Bolsa de empleo para Orientadores Laborales para los Programas de Orientación e Inserción laboral en Andalucía.

Acción laboral

Acción Laboral es una Agencia de Colocación sin ánimo de lucro reconocida por el Servicio Público de Empleo (SEPE) como entidad de intermediación laboral. Tiene centros de trabajo en todo el territorio nacional, totalmente operativos, con los recursos necesarios para atender a usuarios. Sus oficinas tienen presencia en 12 Comunidades Autónomas, donde están en permanente contacto con las diferentes empresas y administraciones públicas de la zona, con el fin de cubrir las necesidades de cada proyecto y las de los usuarios que forman parte de ellos.

Su método de trabajo personalizado combina formación, asesoramiento y motivación. Estas acciones se complementan a la perfección para hacer que los resultados que se obtienen en los programas de Acción Laboral

Bolsa de empleo para Orientadores laborales (Andalucía)

Acción Laboral abre bolsa para Orientadores Laborales para los Programas de Orientación e Inserción laboral en Andalucía.

Provincias.

La bolsa de empleo la abren para todas las provincias andaluzas: Almería, Cádiz (para Jerez), Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Requisitos.

Como requisitos, se pide disponer de entre seis y doce meses de experiencia laboral acreditada como Orientador/a laboral y formación en orientación laboral avalada por Organismo público o Universidad.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deben enviar su currículum al correo electrónico: mpdelrio.cr@accionlaboral.com.