Bolsa de empleo de Ordenanza (Puente Genil)

Cruz Roja Española, en la provincia de Córdoba, publica la convocatoria de Bolsa de empleo en la categoría de Ordenanza, para la localidad de Puente Genil.

Bolsa de empleo de Ordenanza

Para llevar a cabo funciones de registro de entrada y salida de residentes, control de entrada de materiales, control de uso de instalaciones, registro informático de actuaciones, mediación en conflictos, control de llaves, envío y registro de entrada y salida de correo y fax y gestión centralita telefónica.

Requisitos. Se exige disponer de la titulación en ESO, permiso de conducir tipo B y experiencia acreditable en puesto similar; además, tener una alta motivación para el trabajo ofertado y una identificación con los principios, misión y visión de Cruz Roja Española.

Valorable. Se valorará tener formación y experiencia en trabajo con otros colectivos desfavorecidos, pertenecer a los colectivos vulnerables del Plan de Empleo, tener grado de discapacidad oficialmente reconocido y el nivel B1 de inglés o francés.

Características personales. Capacidad de adaptación y flexibilidad; Facilidad en el trato personal y capacidad para las relaciones humanas; Habilidades sociales y comunicativas, capacidad de negociación y resolución de conflictos; Capacidad y actitud proactiva para el trabajo en equipo; Estabilidad emocional.

Se ofrece. Contrato temporal, a jornada completa. Salario Grupo 5 Nivel I Según Convenio Colectivo en CRE en Córdoba. La fecha de inicio y de finalización dependerá de las necesidades del servicio; aproximadamente entre noviembre de 2020 y noviembre de 2021.

Más información e inscripción en la oferta de empleo

  •