Bolsa de empleo de Oficial de la Construcción (Ayto. de El Ronquillo)

El Ayuntamiento de El Ronquillo (Sevilla) abre el plazo de solicitudes para la conformación de una nueva Bolsa de empleo de Oficial de la Construcción (Albañil).

Requisitos de los solicitantes

Los solicitantes deberán reunir, a fecha de la apertura de la Bolsa (el primer día de apertura del plazo), los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea o extranjero según lo previsto en el art. 10.2 de la Ley Orgánica 4/200, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, y su legislación de desarrollo.
  • Encontrarse en edad y situación legal para trabajar.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes tareas y funciones del puesto de trabajo.
  • No haber sido separado o inhabilitado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Los propios de cada puesto de trabajo.

 

Solicitudes

Las instancias (según modelo facilitado por el Ayuntamiento), solicitando la inclusión en dicho listado, se dirigirán al Sr. Alcalde y se presentarán en el Ayuntamiento.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 6 de noviembre de 2020.

Selección

El procedimiento de selección será por concurso, mediante baremación de méritos.

Más información bolsa empleo construcción El Ronquillo

  • Creación de una bolsa de trabajo de Oficial de Construcción (BOP Sevilla, pág.34)
  • Bases reguladoras de la Bolsa de Empleo Municipal para trabajos temporales no cualificados (BOP Sevilla, pág.14)
  •