Bolsa de empleo de Notificadores (Ayto. de Las Gabias)

El Ayuntamiento de Las Gabias (Granada) convoca una Bolsa de empleo de Notificadores, al objeto de nombrar funcionarios interinos.

Requisitos de participación

Para ser admitido a la realización del proceso selectivo se precisa reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, etc.
  • Estar en posesión del permiso de conducir B-1 u otro que le habilite para la conducción de los vehículos recogidos en el citado permiso.
  • Haber satisfecho los derechos de examen.

Presentación de solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud de la Bolsa de empleo de Notificadores

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de mayo de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de dos fases: en primer lugar, la fase de oposición y con posterioridad la fase de concurso, en la que sólo participarán aquellos aspirantes que hubiesen superado la fase de oposición. La fase de oposición estará constituida por un ejercicio que tendrá dos partes:

  1. Primera parte: contestar por escrito un cuestionario de 55 preguntas tipo test, con 4 respuestas alternativas.
  2. Segunda parte: resolver por escrito un supuesto práctico elegido al azar momentos antes de iniciarse el ejercicio, de los propuestos por el Tribunal, relacionado con los temas del programa que figuran como Anexo I de las bases.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Notificadores

Las bases de la convocatoria están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada (04/05/2021, página 16).