Bolsa de empleo de Monitores de mayores (Vejer de la Frontera)

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz) ha aprobado la convocatoria y bases específicas para la formación de una Bolsa de empleo de Monitor/a de mayores.

Funciones bolsa empleo Monitores Vejer

Las personas seleccionadas desarrollarán, entre otras, las siguientes actividades: actividades ocupacionales dirigidas a personas mayores relacionadas con la actividad deportiva, el conocimiento de la Informática, hábitos saludables, actividades socio-culturales y lúdicas, etc. con el objetivo de promover la salud del mayor, su integración social, participación en actividades públicas y desarrollo integral del mismo; Organizar, asistir y realizar las actividades y dinámicas de grupo, programas y proyectos que se formalicen dentro del programa objeto de la contratación para su complimiento y la animación de personas mayores; etc.

Requisitos

Entre otros, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

    • Titulación: poseer titulación de Grado superior en Animación Socio-Cultural o similar.
    • Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo para desplazamiento a pedanías municipales para atención a vecinos de estos lugares.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de marzo de 2021.

Proceso selectivo

Se establece, como sistema de selección de las personas aspirantes a esta bolsa de empleo de Monitor del Mayor, el Concurso de Méritos, dado el carácter de las prestaciones a desarrollar en los puestos que se ocupen; primando la experiencia en la rama de la actividad correspondiente y la formación específica en la misma.

Más información bolsa empleo Monitores Vejer

Las Bases de la convocatoria, el Modelo de solicitud, así como la documentación requerida, está disponible en: www.vejer.es/Monitor/a de mayores

  •