Bolsa de empleo de Ingenieros técnicos industriales (Ayto. de Linares)

El Ayuntamiento de Linares (Jaén) ha procedido a la aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una Bolsa de empleo temporal, para cubrir vacantes, programas o sustitución transitoria, de puestos de Ingeniera/o Técnica/o Industrial y grados equivalentes.

Sistema de selección: mediante el sistema de acceso de concurso-oposición.

Presentación de instancias: de conformidad con lo previsto en la Base Quinta de las Bases Específicas el plazo de presentación de instancias será de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén de la presente convocatoria; hasta el 29 de marzo de 2021ambos inclusive.

Solicitudes: las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas irán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Linares, deberán cumplimentarse en el modelo normalizado oficial que figura como Anexo I de las Bases Especificas, y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento de Linares sito C/Hernán Cortes nº 24 de Linares, en días laborales dentro del plazo estipulado, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común.

Más información: publicado en el BOP de Jaén de 19/03/2021.

  •