Bolsa de empleo de Gestor de Promoción Turística (Ayto. de Utrera)

El Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) convoca, mediante concurso de méritos, de una Bolsa de Empleo de Gestor de Promoción Turística, para la realización de los trabajos propios de su categoría. El destino de esta selección es dar respuesta a las necesidades de personal de la Oficina de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción de la Ciudad, mientras se desarrolla el proceso selectivo de la plaza de personal laboral fijo incluida en la Oferta de Empleo Público 2020 y exclusivamente durante dichos trámites y plazos.

Vigencia de la Bolsa de empleo.

Esta bolsa de trabajo tendrá vigencia hasta la finalización del proceso selectivo convocado para cubrir la plaza de Gestor de Promoción Turística por el procedimiento de Oposición Libre para personal laboral fijo (Oferta de Empleo Público 2020). Una vez constituida la bolsa de trabajo regulada en la base decimosexta de dicha selección, se extinguirá esta bolsa temporal.

Requisitos de formación y experiencia.

Las personas interesadas en tomar parte de la presente convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente.
  2. Estar en posesión de un curso formativo de Promoción Turística Local e Información al visitante o de Animador Turístico (Mínimo 500 horas). Este requisito podrá sustituirse por una de las siguientes opciones:
    • Estar en posesión de un Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Turística, Información y Comercialización Turística o de Guía, Información y Asistencias Turísticas.
    • Tener superados 100 créditos del Grado de Turismo.
  3. Acreditar experiencia laboral de al menos 180 días en los grupos de cotización 5 o superior en puestos de Gestor Turístico, Promotor Turístico o categorías similares que acrediten las aptitudes del puesto a contratar.

Proceso de selección.

La selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos en el que se valorará la titulación académica, la experiencia profesional, la formación y el conocimiento de idiomas.

Solicitudes.

Las inscripciones se harán exclusivamente a través de la sede electrónica municipal, a través de www.utrera.org/sede-electronica (accede a la sede – todos los trámites – trámites – solicitud genérica).

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 30 de julio al 6 de agosto de 2020.

Más información sobre la Bolsa de empleo: Gestor Promoción Turística (Utrera).

Bolsa de Trabajo de Gestor de Promoción Turística, Grupo C, Subgrupo C1. Bases de la convocatoria

  •