Bolsa de empleo de Enfermería para la los Hospitales Alto Guadalquivir

Se convoca Bolsa de empleo de personal de Enfermería, para la contratación con carácter temporal de Enfermeros/as, por parte de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir. Existe una necesidad urgente de incorporar a enfermeros/as con alta cualificación que cubran las necesidades de contratación de carácter temporal para:

  • Hospitales Alto Guadalquivir de Andújar y Montilla.
  • Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato, Alcalá la Real y Cazorla.

Áreas de enfermería.

Críticos y Urgentes, Cuidados Maternos Infantiles y Cuidados Quirúrgicos.

Titulación requerida.

Se requiere estar en posesión del título de Grado o Diplomatura en Enfermería o estar en disposición de obtenerlo en convocatoria de junio de 2020.

Sistema de selección para la Bolsa de empleo de Enfermería.

El proceso de selección consistirá en la revisión del Autobaremo presentado por los candidatos. Se valorará:

  • Formación Complementaria relacionada específicamente con la categoría de enfermería y la
  • Experiencia Profesional en la categoría de enfermería.

La puntuación total máxima del Autobaremo será de 1.000 puntos. Aquellos candidatos que se baremen con una puntuación inferior a 20 puntos o que tras la revisión de su Autobaremo queden por debajo de dicho umbral, no superarán el proceso al no haber alcanzado el nivel mínimo exigible.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de la documentación requerida será desde el día 2 al día 6 de junio de 2020, ambos incluidos. Sin perjuicio de lo establecido en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la documentación se entregará en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos. Las solicitudes se presentarán en los registros habilitados para ello en cualquiera de los Hospitales que componen la APES Hospital Alto Guadalquivir.

Contrataciones.

La Agencia procederá a la contratación temporal de las personas que acrediten estar en disposición de la titulación requerida, según el orden obtenido en el listado definitivo, la/s modalidad/es de contratación solicitada/s y el centro o los centros a los que opten en cada modalidad de contratación, en función de las necesidades que se originen en cada momento.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Enfermería.

Las bases de la convocatoria, la información y la documentación necesaria, se encuentran a disposición de las personas interesadas en el apartado de Empleo de la página web de la Agencia Sanitaria.

  •