Bolsa de empleo de Enfermería del trabajo (Diputación de Córdoba)

Convocatoria de la Diputación de Córdoba, para la selección de candidatos que conformarán una lista de espera destinada al desempeño de puestos de trabajo como Técnicos/as Medios/as Enfermeros/as del Trabajo, mediante el nombramiento de funcionarios interinos.

Titulación requerida. Poseer Título Oficial de Enfemero/a Especialista en Enfermería del Trabajo expedido por el Ministerio competente en materia de Educación o en condiciones de obtenerlo en el plazo de finalización de presentación de solicitudes.

Solicitudes. Quienes estén en posesión de certificado digital, podrán realizar la presentación de la solicitud por vía telemática en la Sede Electrónica de la Diputación de Córdoba, cuya dirección es: www.dipucordoba.es/tramites. Quienes no opten por la vía telemática, podrán cumplimentar electrónicamente el modelo de solicitud en dicha página, y entregarlo impreso y firmado en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana de la Diputación Provincial (Plaza de Colón, 15 de Córdoba) o por cualquiera de las formas previstas en la normativa sobre Procedimiento Administrativo Común.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles acontar desde el siguiente a la publicación de estas Bases en elBoletín Oficial de la Provincia; hasta el 24 de diciembre de 2019.

Sistema de selección. El sistema de selección constará de las fases de oposición y de concurso.

Más información: Bases de la convocatoria

  •