Bolsa de empleo de Educador/a Social (Ayto. de Ronda – Málaga)

El Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria y bases de Bolsa de empleo de Educador/a Social para contrataciones como personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino.

Titulación requerida: Grado en Educación Social o equivalente.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán, preferentemente, en el modelo normalizado de solicitud habilitado al efecto en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ronda (con certificado digital) o en la Oficina de Atención Ciudadana de dicho ayuntamiento. Asimismo, se podrá presentar la solicitud conforme a lo establecido en el art. 66 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común.

Plazo. El plazo para la presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; del 3 al 9 de octubre de 2019.

Proceso de selección. El sistema de selección es el de Concurso-Oposición que deberán asegurar la objetividad y racionalidad de la selección:

  • Fase de Oposición, estará compuesta por un ejercicio de carácter teórico, obligatorio y eliminatorio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario compuesto por 60 preguntas tipo test, basadas en el contenido del Temario.
  • Fase de Concurso.  El tribunal tan sólo valorará los méritos alegados por los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición.

Bolsa de empleo. Concluido el proceso selectivo se confeccionará la Bolsa de Empleo formada por los candidatos que hayan superado la convocatoria, ordenados de por orden de puntuación. Los candidatos serán llamados según el orden que ocupen en la lista de la bolsa de empleo, con independencia del tiempo de duración del contrato o nombramiento interino y/o la causa en que fundamente el contrato o el nombramiento como funcionario interino. La bolsa concluirá el 30 de abril de 2022 o antes si se llegara a agotarse por la contratación y o nombramiento de todos/as los aspirantes que la conforman.

Más información: La convocatoria y bases se encuentran en el tablón de anuncios, así como en la página web del Ayuntamiento (www.ronda.es).

  •