Bolsa de empleo de Dinamizador/a del Programa Guadalinfo (Ayto. de Dalías – Almería)

Creación de una Bolsa de empleo para el puesto de DINAMIZADOR/A del Programa Guadalinfo del Ayuntamiento de Dalías (Almería), subvencionado por la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

Titulación requerida. Se requiere estar en posesión del título de Bachiller o Formación profesional II en Informática.

Perfil buscado. Para la selección se tendrá en cuenta que se requiere el siguiente perfil:

      1. Persona que tenga un espíritu de servicio hacia el usuario/a: disponibilidad de atención, capacidad y uso de técnicas de escucha activa, y habilidades de comunicación con el público.
      2. Inserto/a en la dinámica social del municipio, perfil de líder local con buenas relaciones con los agentes locales claves de la comarca.
      3. Tener experiencia positiva anterior en Centros similares o en cualquier otro proyecto de implantación de TICs con impacto en la ciudadanía.
      4. Innovador/a, creativo/a y con carácter emprendedor/a en sus actuaciones.
      5. Capacidad para programar minucioso/a y metodológico/a en su forma de trabajar.
      6. Con iniciativa personal, responsable y resolutivo/a, orientado/a a logros y a conseguir resultados.

Solicitudes. Las Instancias/Solicitudes, se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías y se presentarán en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Dalías, o bien en el Registro General por vía telemática de la oficina virtual de este Ayuntamiento, disponible en su sede electrónica www.dalias.es.

Plazo. El plazo de solicitud para los/as candidatos/as que deseen participar será de quince días hábiles desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOP); hasta el 10 de enero de 2020.

Proceso de selección. Se llevará a cabo una primera Fase de valoración y acreditación de los méritos. Posteriormente, la Comisión Evaluadora de Selección convocará a los aspirantes que reúnan los requisitos para celebrar una entrevista y presentar una memoria donde se comprueben los conocimientos, competencias, aptitudes y capacidad analítica de los aspirantes.

Más información: Portal de transparencia del Ayuntamiento de Dalías.

  •