Bolsa de empleo de Conductores (Ayto. de Nerja)

El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) ha convocado una Bolsa de trabajo de Oficial Conductor para cubrir las necesidades de personal laboral temporal.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Si estás interesado/a en formar parte de esta Bolsa de Conductores, tendrás que cumplir los requisitos generales recogidos en el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP); y además:

  • Tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, graduado escolar, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de las instancias.
  • Estar en posesión del carnet de conducir clase C y del CAP en vigor, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de las instancias.

¿Cómo presentar la solicitud?

Las solicitudes se ha de presentar en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Nerja, o en cualquiera de las formas prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Se tendrá que hacer en el plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; hasta el 20 de mayo de 2021. Si se optara por la presentación en un Registro Público distinto del Ayuntamiento de Nerja y al objeto de agilizar el procedimiento selectivo, el interesado lo deberá comunicar mediante correo electrónico a la direcciónrrhh@nerja.es, adjuntando copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia en el correspondiente Registro.

¿Cuál será el proceso de selección para confeccionar la Bolsa de empleo?

El sistema selectivo utilizado será el de concurso-oposición. La fase oposición consistirá en dos pruebas de carácter eliminatorio cada una de ellas (una prueba práctica de conducción y una prueba de conocimiento de trayectos). La fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos aportados por los aspirantes de acuerdo con el baremo establecido en las bases.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Conductores (Nerja)

Las bases de la convocatoria se han publicado en el tablón virtual en la sede electrónica del Ayuntamiento de Nerja.