Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Torredelcampo – Jaén)

El Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén) convoca Bolsa de Empleo de funcionarios/as interinos/as de la subescala de Auxiliar Administrativo.

Titulación requerida. Estar en posesión del título académico de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a estos efectos.

Proceso de selección. El procedimiento selectivo constará de las siguientes fases:

      1. Prueba de conocimientos. Tendrá carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la contestación por escrito o de forma oral, bien de contestación breve y/o tipo test, de preguntas teórico-prácticas, a decisión y propuestas por el Tribunal sobre las materias de las que figuren en el anexo I de las Bases. Se calificará de 0 a 20 puntos, siendo necesario obtener 10 puntos para superar esta prueba.
      2. Méritos profesionales. Valoración de los méritos alegados, según el Baremo establecido.

Solicitudes. Los/as aspirantes cumplimentarán el formulario de solicitud y presentarán la instancia y documentos en el registro electrónico a través de la sede electrónica municipal (https://pst.torredelcampo.es/opencms/opencms/sede ). También podrán presentarse las instancias en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación es de 10 días hábiles a partir de la publicidad de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 8 de enero de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria

  •