Bolsa de Empleo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Guadix – Granada)

Creación de una Bolsa de empleo, con carácter urgente y de inaplazable necesidad, para tener preparado un mecanismo que dé cobertura legal a necesidades esenciales que puedan surgir, con profesionales que desarrollaran sus funciones en la categoría de Auxiliar Administrativo/a.

Titulación: título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Solicitudes: se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Guadix o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

Proceso de selección. El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición libre, que consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatorias:

      1. Primer ejercicio (teórico). Consistirá en contestar por escrito, un cuestionario
        de 100 preguntas tipo test.
      2. Segundo ejercicio (práctic0). Consistirá en la realizar una prueba de ordenador a nivel de usuario, utilizando un paquete de ofimática (Open Office
        o Microsoft Office), a determinar por el Tribunal antes de su realización.

Más información: Convocatoria (BOP de Granada, 19/03/2020).

  •