Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de El Cerro de Andévalo – Huelva)

Creación de una Bolsa de empleo, por el sistema de concurso-oposición, para nombramientos de funcionarios interinos encuadrados en la escala de la Administración General, subescala Administrativa, pertenecientes al grupo C y subgrupo C1, del Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo, cuando las necesidades de los servicios municipales así lo requieran.

Titulación. Estar en posesión del título de Bachiller, F.P 2º Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes. Las solicitudes (Anexo II) se se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 18 de marzo.

Procedimiento de Selección. El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases:

  • Fase de Oposición. La fase de oposición será previa a la del concurso y constará de dos ejercicios.
      • Ejercicio primero, que consistirá en responder por escrito a un cuestionario de 40 preguntas de tipo test.
      • Ejercicio segundo, que consistirá en responder por escrito dos supuestos prácticos de los tres que se planteen, relativos a las tareas administrativas propias de los puestos de trabajo.
  • Fase concurso. A los aspirantes que hayan superado la oposición se les valorará en la fase de concurso los méritos que aleguen.

Más información: Bases de la convocatoria

  •