Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Brenes – Sevilla)

El Ayuntamiento de Brenes (Sevilla) convoca Bolsa de empleo para la selección de Auxiliares Administrativos, mediante un procedimiento ágil que respete en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, a fin de proveer las necesidades de los diferentes servicios que conforman este ayuntamiento derivadas de vacantes, acumulación de tareas, incapacidad temporal, maternidad, vacaciones y situaciones análogas que no puedan ser atendidas por el personal que con carácter permanente presta sus servicios en el mismo.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o encontrarse en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación, ni situación similar.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se podrán presentar por vía electrónica haciendo uso de la oficina virtual del Ayuntamiento de Brenes (brenes.sedelectronica.es) o por cualquiera de los restantes medios previstos en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia; desde el 15 de agosto al 3 de septiembre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición.

  1. Fase de Oposición. Se celebrará en primer lugar y tendrá carácter eliminatorio (máximo 10 puntos). Consistirá en superar un ejercicio con preguntas tipo test, relacionado con el programa que figura en el anexo I de las bases.
  2. Fase de Concurso. Consistirá en la valoración por parte del tribunal de selección de los méritos que aleguen y acrediten los aspirantes, referidos al día de publicación de la presente convocatoria, de acuerdo con el baremo que se detalla en las bases (máximo 10 puntos).

Más información

Convocatoria de Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos para el Ayuntamiento de Brenes (Sevilla). Bases de la convocatoria (BOP, página 26).

  •