Bolsa de Empleo de Auxiliar Técnico Superior de Salud Ambiental (Diputación de Granada)

La Diputación de Granada convoca Bolsa de Empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en la categoría de Auxiliar Técnico Superior de Salud Ambiental.

Funciones. Las funciones a desarrollar serán las de  colaboración en la redacción y revisión de procedimientos e instrucciones, supervisar los resultados de los controles de calidad, establecer los controles necesarios para asegurar la utilización de reactivos adecuados y control de Stock, supervisión a los analistas y demás funciones de apoyo a los técnicos responsables, realización de la planificación de muestras y organizar las tareas de los tomadores y analistas, etc.

Proceso de selección de candidatos. La selección de las personas que integrarán esta Bolsa de trabajo se llevará a cabo por el sistema de concurso.

Titulación académica exigida: Técnico Superior en Química y Salud Ambiental o Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad.

Solicitud. Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial (Anexo IV) y se presentarán por medios telemáticos en el registro electrónico de la Diputación de Granada (https://sede.dipgra.es/opencms/opencms/sede#). Dicha solicitud se presentará en régimen de autobaremo, de modo que deberá ir acompañada de la documentación acreditativa de los méritos alegados por el candidato.

Plazo: hasta el 10 de marzo de 2020.

Bolsa de empleo. El número total de integrantes de la bolsa será de 30 titulares y 30 suplentes.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Granada, núm.36, pág.3)

  •