Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Vera – Almería)

Convocatoria para la constitución de una Bolsa de empleo para plaza de Auxiliar Administrativo/a, con las retribuciones de un C2, complemento de destino 18, con adscripción al Área de Cultura, del Ayuntamiento de Vera (Almería).

Requisitos.

Las personas interesadas deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Titulación. Estar en posesión del título de EGB, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Experiencia. Contar con una experiencia mínima de 3 meses en el área de biblioteca/archivo (en entidad pública o privada) similar a la del puesto de trabajo a desarrollar.
  • En el caso de no contar con experiencia, superación de un Curso de Auxiliar de archivo/biblioteca (mínimo de 50 horas).

Solicitudes.

Las instancias se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Vera (Plaza Mayor núm.- 1), en horario de oficina, a través de la Oficina Virtual de la sede electrónica o a través de la página www.vera.es.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de instancias será de quince días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio de Convocatoria (en extracto) en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería; hasta las 14:30 horas del día 29 de junio de 2020.

Proceso de selección para la Bolsa empleo de Auxiliar Administrativo/a (Vera).

El proceso de selección se realizará en dos fases y una tercera opcional.

  1. La primera fase será el concurso de méritos, con una puntuación máxima de 4 puntos.
  2. La segunda fase será la de Oposición, tendrá una puntuación máxima de 10 puntos. Consistirá en la realización de una prueba de capacidad y aptitud eliminatoria y obligatoria para los aspirantes.
  3. Opcional: La tercera fase será la entrevista, con una puntuación máxima de 2 puntos. Esta fase será opcional para la Comisión, a los efectos de poder conocer mejor las aptitudes, actitudes y exposición curricular de los interesados.

Más información: Anuncio Proceso de selección (BOP de Almería, 12/06/2020).

  •