Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo/a (Mancomunidad de Servicios «La Vega» – Sevilla)

La Mancomunidad de Servicios «La Vega» convoca pruebas selectivas, por el sistema de concurso oposición, para constituir Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo/a, con el fin de seleccionar personal para su nombramiento como funcionario/a interino/a o para su contratación como personal laboral temporal.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de Formación Profesional I, ESO o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán presentar solicitud, que se ajustará a los modelos oficiales que se adjuntan a las bases (anexo IIl), en el Registro General de la Mancomunidad de Servicios La Vega o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia. El plazo finalizaba el 25 de marzo de 2020, fecha que ha quedado temporalmente suspendida.

Proceso de selección. El sistema selectivo para la provisión de la categoría afectada por el presente proceso selectivo será el de concurso-oposición:

  1. Fase de Oposición. Se celebrará previamente a la fase de concurso y tendrá carácter eliminatorio.
      • Primer ejercicio (teórico). Consistirá en contestar por escrito un test multirespuesta, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, todas ellas relacionadas con el bloque de materias del temario que se detalla en el anexo de las bases.
      • Segundo ejercicio (Práctico). Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos de entre los propuestos por el tribunal, que guardarán relación con las categorías objeto de la convocatoria y con el temario de materias específicas de cada una de ellas.
  2. Fase de Concurso. Se celebrará con posterioridad a la fase de oposición. No tendrá carácter eliminatorio y no podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, de 25/02/2020; página 63).

  •