Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Gérgal – Almería)

Convocatoria para la constitución de una Bolsa de empleo de Técnico/a Auxiliar Administrativo/a, en el Ayuntamiento de Gérgal (Almería).

Titulación requerida. Poseer título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Proceso de selección. El proceso selectivo constará de las fases de Oposición, Concurso y Entrevista curricular:

      1. Fase de Oposición. Constará de un Primer Ejercicio, que consistirá en la realización de un cuestionario de preguntas cortas sobre el conjunto del temario; y un Segundo Ejercicio, que consistirá en realizar un ejercicio práctico, relacionado con las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo.
      2. Fase de Concurso. Se valorarán los méritos alegados.
      3. Entrevista curricular. El Tribunal realizará una entrevista, que versará sobre los temas que corresponden al desempeño del puesto, a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Solicitudes. Las solicitudes (Anexo II) requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. En el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 10 de enero de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria

  •