Bolsa de empleo de Arquitecto Superior (Ayto. de Valencina de la Concepción)

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla) ha aprobado por las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo en régimen de interinidad por concurso-oposición, para cubrir una plaza de Arquitecto Superior.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes (Anexo I de las bases) para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro Electrónico General de dicho Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 25 de marzo de 2021.

Proceso de selección bolsa empleo arquitecto Valencina

El procedimiento de selección de los aspirantes se realizará mediante concurso-oposición.

    • Fase de oposición. Supondrá un 60% del proceso selectivo. Estará compuesta por una prueba única, que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos propuestos por el Tribunal calificador, relacionados con el temario (Anexo I.I.), en un tiempo máximo de tres horas.
    • Fase de concurso. Supondrá un 40% del proceso selectivo. Los méritos alegados deberán presentarse autobaremados por los aspirantes, aportando la vida laboral y el contrato o nombramiento para acreditar la experiencia. Vista la urgencia derivada de las necesidades del proceso de interinidad y con la finalidad de realizar un proceso de selección ágil, sólo se solicitará la aportación de los méritos a aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Más información bolsa empleo arquitecto Valencina

Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla)

  •