Bolsa de empleo de Agentes de Igualdad (Ayto. de Lantejuela – Sevilla)

Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de Agentes de Igualdad para el Punto de Información a la Mujer en el Ayuntamiento de Lantejuela (Sevilla).

Principales funciones y tareas

Analizar y diagnosticar la realidad en relación a la igualdad de género; así como diseñar, dirigir, coordinar, implementar, gestionar y evaluar acciones, planes, programas, proyectos y estrategias para promover la igualdad de oportunidades.

Requisitos

Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Profesional técnico cualificado/a de rango universitario, bien diplomatura o licenciatura.
  • Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo previsto en la Ley 17/93 de 23 de diciembre (desarrollada por el RD 800/95), modificada por la Ley 55/99 de 29 de diciembre. Los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar en el momento de la solicitud la nacionalidad.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad específica previstas en la legislación vigente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones por sentencia firme. Los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su estado, el acceso a la función pública.

 

Presentación de instancias

Las instancias podrán presentarse de manera electrónica ante el registro telemático del Ayuntamiento de Lantejuela (https://sede.lantejuela.org) o por correo ordinario y demás formas de presentación del artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

La solicitud deberá ir acompañada de una Fotocopia del DNI (o, en su caso, pasaporte u otros documentos en el caso de aspirantes extranjeros), Fotocopia de la titulación exigida y Justificante de haber hecho efectiva la tasa (16,31 euros).

Plazo de solicitud

El plazo durante el cual podrán presentarse las solicitudes será de siete naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 20 al 26 de noviembre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes se hará por oposición, que consistirá en la realización de un ejercicio tipo test.

Más información Bolsa empleo Igualdad Lantejuela Sevilla

Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. (número 269, página 28)

  •