Bolsa de empleo de Administrativos (Ayto. de Morón de la Frontera – Sevilla)

Bolsa de empleo de Administrativos. El Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla) ha aprobado las bases para la constitución, mediante oposición libre, de una bolsa de empleo de personal de dicho Ayuntamiento, en régimen de interinidad, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C.

La bolsa tendrá una validez de dos años, desde la fecha del acuerdo de constitución definitiva de la misma hasta su finalización o celebración de un nuevo proceso selectivo. En caso de no celebrarse nuevo proceso selectivo podrá prorrogarse por un año más.

Requisitos de los aspirantes.

Para ser admitidos/as a la realización de las pruebas selectivas, los/as solicitantes deben reunir los requisitos exigidos y abonar las tasas de inscripción de la convocatoria.

  • Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, extremo que se acreditará por el aspirante que sean propuesto como funcionario interino.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones para las que se contrata.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Estar en posesión del Título de Bachiller Superior o equivalente o en condiciones de obtener dicho título.

Solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en el presente proceso selectivo, podrán formularla en el modelo oficial que podrán obtener los interesados/as en el Registro General del ayuntamiento de Morón de la Frontera o en su página web; y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (aún no se ha publicado).

Proceso de selección

El procedimiento de selección será el de oposición libre y constará de los siguientes ejercicios, siendo eliminatorios cada uno de ellos:

  1. Primer ejercicio (prueba teórica). Consistirá en desarrollar por escrito un tema extraído al azar de entre los que figuran en el Programa de la Convocatoria.
  2. Segundo ejercicio (prueba práctica). Consistirá en la realización de un supuesto práctico con la utilización de herramientas informáticas, que versará sobre las materias contenidas en el programa de la convocatoria.

Más información, Bolsa de empleo de Administrativos (Morón de la Frontera)

Bases para la constitución, mediante oposición libre, de una bolsa de empleo

  •