Bolsa de empleo de Administrativos (Agencia Pública Sanitaria Costa del Sol)

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol convoca una Bolsa de empleo de Administrativos, dada la necesidad de incorporar a profesionales con alta cualificación que cubran las contrataciones de carácter temporal para dicho puesto. El sistema de selección respetará los principios de publicidad, mérito, capacidad y libre concurrencia de los/as candidatos/as y garantizará, en todo momento, la transparencia del Proceso de Selección.

Titulación requerida

Es necesario estar en posesión de la titulación de Técnico de Grado Superior en Administración y Finanzas o Secretariado o FPII rama Administrativa Comercial. Titulación Equivalente o Superior a las anteriores

Presentación de solicitudes

Para participar en el proceso de selección las personas interesadas deberán inscribirse desde la dirección www.hcs.es, en ofertas de empleo desde el acceso al portal de inclusión del currículum vitae, para el puesto de Administrativo/a, debiendo registrar sus méritos.

Plazo de solicitud

El plazo para participar en el proceso de selección finaliza el próximo 20 de mayo de 2021 a las 23:59 horas.

Proceso de selección

El proceso de selección consta de las fases de: Baremación automática, y Preselección y baremación (verificación de la documentación acreditativa). Todos los listados de las diferentes fases del proceso de selección se publicarán a través de la página web en: www.hcs.es/ofertasdeempleo.

Contrataciones

Una vez que finalice el proceso selectivo, se procederá a levantar Acta con indicación de las personas que lo han superado, ordenadas en función de la puntuación alcanzada. La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol procederá al ofrecimiento de la contratación temporal de ese puesto a la/s persona/s seleccionadas, según las necesidades de ese momento y según el orden de puntuación de cada listado de candidatos/as.

El resultado del proceso de selección temporal tendrá una validez de dos años desde la publicación del listado definitivo.

Más información Bolsa de empleo de Administrativos