Bolsa de empleo de Administrativo/a (Ayto. de Guillena – Sevilla)

El Ayuntamiento de Guillena convoca la formación de una BOLSA DE EMPLEO, para el nombramiento de funcionario interino, en la categoría de ADMINISTRATIVO, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal.

Requisitos. Los aspirantes deberán reunir a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

      • Tener nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea en los términos del artículo 57 del TREBEP.
      • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
      • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
      • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para em-pleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a la que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
      • No estar incurso en causas de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
      • Estar en posesión de la titulación: Bachiller superior, BUP, FP II, Bachiller-LOGSE o equivalente.

Solicitudes. Los aspirantes deberán dirigir sus solicitudes por vía telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guillena (http://guillena.sedelectronica. es) o cumplimentar electrónicamente el modelo de solicitud en dicha página y entregarlo impreso y firmado en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de España, 1), por cualquiera de las formas previstas en la normativa sobre procedimiento administrativo común.

Plazo. El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia; hasta el 20 de enero de 2020.

Procedimiento de selección. El sistema de selección es el de Concurso-Oposición:

      1. Fase de oposición: La fase de oposición estará compuesta por dos ejercicios. El Primer ejercicio consistirá en contestar por escrito un cuestionario compuesto por 50 preguntas tipo test, con cuatro posibles respuestas, siendo sólo una de ellas la correcta. El Segundo ejercicio consistirá en un supuesto práctico compuesto de 5 cuestiones a desarrollar. La realización de estos dos ejercicios se efectuará en el mismo día y en el mismo acto.
      2. Fase de concurso: Será posterior a la fase de oposición, procediéndose a la valoración de los méritos alegados por los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición,  conforme al baremo establecido.

Más información: Bases de la convocatoria

  •