Bolsa de Empleo (12 categorías) en el Ayto. de La Algaba (Sevilla)

El Ayuntamiento de La Algaba, con el fin de constituir una Bolsa única común por categorías profesionales para seguir fomentando el empleo en la situación actual de crisis económica, y en aras a futuras contrataciones de personal laboral no estructural (con carácter no permanente), en función de las necesidades específicas: subvenciones y programas, sustitución de titulares de puestos por permisos y vacaciones retribuidas .etc., y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

Participación. Las personas aspirantes podrán participar de forma simultánea a cualquiera de las categorías profesionales convocadas, siempre que reúnan los requisitos exigidos para cada una de ellas.

Categorías profesionales y titulaciones exigidas:

      1. Informático: Licenciatura o Grado universitario en Informática.
      2. Trabajador Social: Diplomado/a en Trabajo Social o Grado universitario en Trabajo Social.
      3. Técnico Medio: Diplomado/a o Grado universitario, relacionado con la gestión administrativa rama pública.
      4. Administrativo: FP II Técnico Superior rama administrativa, o grado superior de Gestión Administrativa o equivalente.
      5. Auxiliar Administrativo: FPI Técnico Auxiliar rama Administrativa, o grado medio equivalente, así como graduado escolar o equivalente.
      6. Monitor Escuela infantil Centros Educativos (infantil): Técnico Superior en educación infantil, titulación de Magisterio en cualquiera de sus especialidades o equivalente. Certificado de profesionalidad relacionado con la especialidad, curso de formación profesional directamente relacionado e impartido por centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración lectiva de al menos 300 horas lectivas.
      7. Oficial 1º Jardinería: Técnico Superior Formación Profesional II rama de Jardinería o titulo ciclo grado superior en familia de jardinería o equivalente, o escuela taller /Taller de empleo o casa de oficios de la misma familia profesional.
      8. Oficial 1º Electricista: Técnico Superior Formación Profesional II rama de electricidad o Título Ciclo Grado Superior en familia de electricidad o equivalente; o Escuela Taller /Taller de Empleo o Casa de Oficios de la misma familia profesional.
      9. Oficial 2º Electricista: Formación Profesional I técnico auxiliar en electricidad o Título Ciclo Grado Medio en familia de electricidad o equivalente.
      10. Conductor/a Oficial de 1º: Graduado escolar o equivalente y Permiso de conducción que habilite para conducir toda clase de camiones C y certificado de aptitud profesional CAP de cualificación inicial o continua Vigente, conforme al Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio.
      11. Socorrista acuático: Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente y Título Oficial de Socorrista Acuático.
      12. Auxiliar Ayuda a Domicilio: Técnico Grado Medio en cuidados auxiliares de enfermería o Técnico en Atención a personas en situación de dependencias o Certificado de profesionalidad de Cuidador/a, Gerocultor /a, Auxiliar de Ayuda a Domicilio y Asistente Personal o equivalente. Estar en posesión de Certificado de profesionalidad de Atención Socio sanitaria a personas en el domicilio, de los siguientes documentos acreditativos de la cualificación exigida y los expedidos conforme Resolución de 10 de julio de 2018, conjunta de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Secretaría General de Servicios Sociales, por la que se establecen los requisitos de acreditación de la cualificación profesional y de las habilitaciones de las personas cuidadoras, gerocultoras y auxiliares de ayuda a domicilio.

Presentación de instancias. La participación y la autobaremación de méritos, una por categoría profesional interesada, se ajustarán al modelo oficial referido en el Anexo I de las bases. Las instancias se presentarán telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de la Algaba, con certificado digital, o bien si el aspirante no posee dicho certificado podrá presentarlo físicamente en el Registro General del Ayuntamiento de La Algaba en horario de atención al ciudadano, u otra forma de registro, conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. Junto con la solicitud, se presentará la documentación justificativa de los méritos alegados, a valorar en el concurso.

Plazo. El plazo de participación será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

Proceso de selección. El sistema de selección será el de valoración de méritos, conforme al proceso establecido en las bases. La puntuación final del proceso no podrá superar la calificación de 100 puntos.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, de 21/02/2020, página 23).

  •