Bolsa de Conductor/a de autobús municipal (Ayto. de Iznájar)

Se han aprobado las bases y convocatoria para la creación de una Bolsa de Conductor/a autobús municipal, del Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba). Personal laboral temporal, para cubrir las necesidades que puedan producirse, mediante el sistema de concurso.

Principales requisitos.

Las personas interesadas deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.
  • Tener carnet de conducir clase D, en vigor.
  • Disponer de la Tarjeta de Cualificación Profesional como consecuencia de haber completado la formación correspondiente al Certificado de Aptitud Profesional para conductores (CAP).
  • Poseer, al menos diez puntos del Carnet de conducir.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación.

La solicitud deberá ir acompañada por: Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte; Fotocopia del carnet de conducir clase D en vigor; Fotocopia de la Tarjeta de Cualificación Profesional (CAP); Documentación acreditativa de la experiencia profesional.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web; hasta el 15 de julio de 2020.

Sistema de selección.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el Concurso. Se valorarán los documentos presentados junto con la solicitud de participación en el proceso selectivo. La Experiencia profesional se valorará hasta 10 puntos y la Formación hasta 5 puntos.

Más información sobre la Bolsa de Conductor/a autobús (Ayto. de Iznájar).

Decreto del Ayuntamiento de Iznájar para la Creación de una Bolsa de Personal Laboral Temporal de Conductor de Autobús Municipal, mediante el Sistema de Concurso. Bases de la convocatoria

  •