Bolsa de Auxiliares de ayuda a domicilio (Ayto. de Cenes de la Vega)

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Granada) convoca Bolsa de trabajo temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio. El sistema o procedimiento de selección será el de concurso, en el que sólo se tendrán en cuenta los méritos alegados y debidamente justificados.

Una vez finalizado el procedimiento de selección, se aprobará la bolsa de trabajo respetando el orden de puntuación final. Dicho orden será respetado por el Ayuntamiento para cumplir las necesidades que de contratación vayan surgiendo.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro del ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El modelo de solicitud se facilitará en el Ayuntamiento o se podrá descargar de la Sede electrónica. La solicitud deberá ir acompañada de: el resguardo de pago de la tasa por derecho de examen (18,18 euros) y la documentación que acredite los méritos a valorar (titulaciones, cursos, certificados, etc.).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de junio de 2021.

Requisitos

Las personas interesadas deben estar en posesión de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria o Graduado Escolar; y tener la cualificación profesional específica para el ejercicio de sus funciones (se acreditará a través de alguno de los siguientes títulos o certificados):

  1. Títulos de Formación Profesional:
    • Título de Técnico/a Auxiliar de Enfermería.
    • Título de Técnico/a Auxiliar de Clínica.
    • Título de Técnico Auxiliar de Psiquiatría.
  2. Título de Formación Profesional de Grado Medio:
    • Título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
    • Título de Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
    • Título de Técnico/a en Atención Socio sanitaria.
  3. Certificado de profesionalidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
  4. Certificado de profesionalidad de Atención Socio-Sanitaria a Personas en el Domicilio.
  5. Certificado de profesionalidad de Atención Socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  6. Habilitación de personas mayores de 55 años. Los/las auxiliares de ayuda a domicilio que a fecha 31 de diciembre de 2015, hayan cumplido los 55 años de edad y, de forma fehaciente, acrediten una experiencia profesional de, al menos 3 años, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en la respectiva categoría profesional en los últimos 10 años, quedan habilitados a los efectos del requisito de cualificación profesional.

Más información, Bolsa Auxiliares de ayuda a domicilio

En el tablón de anuncios y en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Cenes de la Vega se encuentran expuestas las la Bases reguladoras para la formación y funcionamiento de la bolsa de trabajo temporal destinada a la contratación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

One thought on “Bolsa de Auxiliares de ayuda a domicilio (Ayto. de Cenes de la Vega)

Comments are closed.