Bolsa de empleo de Auxiliares de ayuda a domicilio (Ayto. de Almadén de la Plata)

El Ayuntamiento de Almadén de la Plata (Sevilla) convoca proceso para la creación de una Bolsa de empleo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Titulación requerida

Las personas solicitantes deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o certificados:

  • Título de Formación Profesional de Técnico en Grado Medio de atención a personas en situación de dependencia, de atención socio-sanitaria o de cuidados auxiliares de enfermería o titulación superior de la misma rama.
  • Certificado de profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas en el domicilio o atención socio-sanitaria a personas dependientes e instituciones sociales, o de auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Certificado de habilitación excepcional o certificación de habilitación provisional.

Solicitudes

Las instancias solicitando formar parte de la bolsa de trabajo se presentarán en el modelo oficial (facilitado por el Ayuntamiento o Anexo I, de las bases) en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Almadén de la Plata, o en la forma que determina el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Las instancias irán acompañadas de fotocopia de: (a) DNI o, en su caso, pasaporte; (b) Titulación requerida; (c) Informe de la vida laboral actualizado; (d) Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen conforme al baremo de la convocatoria.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de enero de 2022.

Proceso de selección

El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso de méritos. El Tribunal llevará a cabo la valoración de los méritos alegados por los solicitantes, de acuerdo con el baremo establecido en las Bases de la convocatoria.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 299, de 29 de diciembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.