Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo/a, en el Ayto. de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz) convoca el procedimiento de selección para constituir una Bolsa de empleo de personal Auxiliar Administrativo mediante el sistema de concurso-oposición libre para la realización de contrataciones laborales temporales, o nombramientos como funcionarios interinos. Ver otras ofertas de empleo para la provincia de Cádiz.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional I o equivalente.

Solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Chipiona (plaza de Andalucía), de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Igualmente podrá presentarse de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Chipiona o efectuarse de conformidad con los procedimientos que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá presentarse junto a la siguiente documentación: (a) fotocopia del DNI de la documentación acreditativa de la capacidad para presentarse al proceso selectivo, en los términos del artículo 57 del EBEP (extranjeros); (b) fotocopia de la Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso; (c) fotocopia del título exigido.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz; hasta el 21 de junio de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

  • Fase de Oposición: constará de dos ejercicios de carácter eliminatorios.
    • Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 50 preguntas tipo test con tres respuestas alternativas, relacionadas con el contenido del temario que se adjunta en el Anexo I de la convocatoria.
    • Segundo ejercicio. De carácter práctico, obligatorio y eliminatorio, destinado a evaluar los conocimientos del aspirante en funciones propias de la plaza. Consistirá en dos supuestos prácticos relacionado con el temario adjunto. El tribunal determinará los supuestos y las preguntas. Siendo un supuesto practico relacionado con prueba ofimática.
  • Fase de Concurso. El Tribunal Calificador valorará únicamente los méritos de los aspirantes que hayan superado el ejercicio, conforme a los méritos que se relacionan en las bases de la convocatoria.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Chipiona)

Bases de la convocatoria