Becas en materia de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura (Andalucía)

Becas de formación, investigación y apoyo, en materia de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura. La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, de la Junta de Andalucía, ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de Becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con los ámbitos de competencia de la Secretaría General de Vivienda para el periodo 2022-2023. Ver otras becas convocadas

Número y Finalidad de las becas

Se convoca un total de 10 becas, con el objetivo de aportar a las personas con titulación universitaria una experiencia técnica y laboral que facilite la posterior incorporación al mercado laboral, promoviendo formación especializada.

Requisitos de participación

Podrán ser beneficiarias de estas becas, las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Residentes o nacidas en Andalucía.
  • Titulación universitaria oficial de Licenciatura, Grado Oficial, Máster Oficial o Doctorado en arquitectura, obtenida en los siete años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes,
  • Conocimientos de inglés o francés a partir del nivel intermedio o equivalente al B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Se establece un límite de edad consistente en no haber cumplido 36 años a la fecha de  finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Cuantía económica de las becas

La dotación alcanzará un importe máximo de 16.800 euros, para cada una de las diez becas convocadas.

Presentación de solicitudes

Se presentará el Anexo I de las bases de la convocatoria, de forma telemática siguiendo las instrucciones disponibles en: cómo realizar el trámite.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días, contados desde el día siguiente a aquel en que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto de la convocatoria; del 4 de abril al 4 de mayo de 2022.

Más información sobre las becas en materia de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura

Resolución por la que se realiza la convocatoria de becas, en materias relacionadas con los ámbitos de competencia de la Secretaría General de Vivienda para 2022-2023. Bases de la convocatoria