Becas Telefónica, para dar formación práctica a jóvenes sin experiencia profesional

La Fundación SEPI y Telefónica han convocado un programa de becas con el objetivo de facilitar a jóvenes sin experiencia profesional un periodo de formación práctica en centros de trabajo de la compañía de telecomunicaciones en España.

Personas beneficiarias. A esta convocatoria pueden optar personas universitarias o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos, así como jóvenes titulados de grado superior de Formación Profesional. Además, deberán haber nacido a partir del 31 de diciembre de 1990,  haber obtenido el título académico con posterioridad al 31 de diciembre de 2015 y contar con un nivel de inglés medio/alto.

Plazo de solicitud. El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de marzo y el inicio de la beca está previsto a lo largo del mes de junio de este año.

Características. Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, que podrá ampliarse hasta un máximo total de un año. Los becarios recibirán una asignación económica que oscilará entre 800 y 975 euros mensuales, y estarán incluidos en el régimen general de la Seguridad Social. La formación práctica de las personas beneficiarias de una beca podrá llevarse a cabo en alguno de los centros que Telefónica tiene en España.

Más información. Las bases de la convocatoria y el listado de titulaciones incluidas están disponibles en la página web de la Fundación SEPI, así como el Formulario de solicitud.

  •